Llámanos:

+52(55)5980 8787

Escríbenos:

residencial_ventas@am.jll.com

Acerca de nosotros

JLL es una empresa de servicios financieros y profesionales que se especializa en ofrecer servicios inmobiliarios y administración de inversiones. Contamos con más de 60,000 personas en 1000 ciudades de 70 países que responden a las necesidades inmobiliarias locales, regionales e internacionales de esos clientes y, en el proceso, hacen crecer a nuestra compañía.

En México actualmente contamos con más de 1,050 empleados, los cuales están enfocados a brindar servicios especializados de primer nivel, que hacen de JLL México la única empresa que brinda servicios auténticamente integrales, con un alto nivel de estándares de ética, siempre anteponiendo los intereses de nuestros clientes. 

JLL Residencial

Vivimos en un ambiente de continua innovación y el entorno inmobiliario es uno de los primeros en reflejar estas nuevas tendencias, transformando nuestra ciudad en una red dinámica de hábitats que reflejan de manera continua estos cambios, con conceptos e ideas nuevas, situaciones cambiantes y soluciones distintas a viejas prácticas.

Nuevos protagonistas comprando y vendiendo, estilos de vida diferentes y propuestas inmobiliarias creativas que responden a estos nuevos patrones, se están manifestando en el mercado residencial en México, volviéndolo un campo de actividad económica cada vez mas atractivo, tanto en términos de rentabilidad como en la gran variedad de opciones para todo tipo de usuarios.

Para JLL Residencial, este nuevo entorno representa un reto apasionante y un nicho de oportunidad en el que queremos tener un papel protagónico, apoyándonos en la fuerza del ingenio y la tecnología, para darte un servicio de excelencia, orientado a satisfacer tus necesidades y aspiraciones de forma certera y enfocada.